BUPSTMAN


t gusta maik??????????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este batman esta que se sale me gusta tu blog sigue asi,lo visitare mas amenundo

Mikro dijo...

q wapo q esta el batups sobreto en la pared d mi cuarto.haber si me haces ya los sujetalibros perri q tngo los comics to liaos.tas triunfando eh?ole tu polla sigue asi.nos vemos mamon

Anónimo dijo...

este personaje de batman es la leche jajaja,me a gustado muchisimo un saludo desde elche

Anónimo dijo...

Me encanta este SuperHeroe...es mejor que el autentico...kiero una Superwoman...jaja...si me la haces te la compro..Ada

Anónimo dijo...

EYyyyy hermoso! jajaja! vaya dibujitos k te haces eh?? wapisimooS!!!!:D:D.

BUeno....te haré propanda x ahí jeje.

Un besote, a seguir así.

eliya_9 dijo...

ey naxo este es el k mas me mola!!!!!!!como dicen xai az el d superwoman y lo pònes en venta,jajaja!!!!un besito primo

Anónimo dijo...

nene que manitas tienes jajajjajja..este es mi favorito a ver si me regalas uno que lo ponga en mi cuarto o en el salón .