DEVIL UPS


todo angelito tiene algo de maldad jejeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!! nose si habrás escuchao hablar de mi xD soy Marta la friki que se va exando fotos con los uuupss de Granada! Mencantaaan las caritas jajaja y la gente me avisa de donde hay uno nuevo para que me haga la foto! xD
Me gustaria saber precios de los de madera xq estoy interesada! y na que no dejes de pintar x graná que no hay na mejor k los uuuuppSSs !!
Te dejo un enlace dnd puedes ver todas las fotos k me e ido haciendo jajaja un saludoooo!!!

http://www.tuenti.com/#m=fotos&uid=59706616&view=category&cat_id=917321

pDt: si el enlace no va...las fotos estan en mi tuenti, mi nombre es Marta Ruiz Vera! estan en una carpeta con el nombre de uUPs !!

Anónimo dijo...

tio ers la polla veo caras de esas por todos lados,ahora se que los muñecos se llaman UPS creia que era tu firma no pares de acerlos por que alegran la vista por que son muy simpaticos

un abrazo

UPS QUIE dijo...

HOLA MARTA NO SE KIEN ERS PERO KOMO DICE EL REY EN NAVIDAD:ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION Q T GUSTEN MIS UPS,NO PUEDO VER TU TUENTI POR PROBLEMAS KON MI ORDENADOR AUNKE M GUSTARIA VER TUS FOTOS DE MIS UPS JEJE SI LEES ESTO PUES AGREGAME AL MSN Y ABLAMOS Y M MANDAS LAS FOTOS
THEKIEMAN@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

el devil ups esta muy guapo,si señor ole por ti

Anónimo dijo...

hola tito haber si me haces uno que son muy bonitos

un beso

Anónimo dijo...

no veas como triunfas con el blog, eh dolinacho?
esta de lujo, wapisimo, original, pero.......

¡LE FALTA MI UPS!!!! :(


.....RO.....

Anónimo dijo...

por dios nacho hazle uno a tu sobri!!!
jelen de marruecos